Bienestar y Estética

Bienestar es más que salud y al mismo tiempo la contiene. Es ese estado integrado de plenitud, armonía interna en un cuerpo cuidado y saludable. Para lograr bienestar necesitamos la consciencia de cuidarnos, de dar seguimiento a nuestra condición y de optar por un estilo de vida integrador de actividades armonizantes que nos muevan nuestro potencial sanador y por lo tanto de prevención.

Es una condición que está en nuestras manos y que creamos día a día partiendo de esa convicción, de ese sentido de responsabilidad y respeto por nuestro cuerpo y nuestro ser interno. Lo logramos, cuidando lo que comemos, cuidando nuestro descanso, con nuestras rutinas de ejercicios regulares, respirando mejor, tomando suficientes líquidos, cuidando la calidad de lo que ingerimos, tomandos las pausas adecuadas en lo cotidiano y mimándonos de vez en cuando.

Cada vez con mayor frecuencia necesitamos detenernos brevemente para recargarnos de energía, liberar estrés, balancearnos, fuera del período de vacaciones. Ese masaje o esa terapia relajante en medio del día de trabajo, nos llena de fuerza y nos permite continuar con una mejor actitud y aptitud en nuestros quehaceres. Es una necesidad el cuidarnos, el dedicarnos tiempo.

Contamos con una serie de terapias corporales y energéticas con rituales exclusivos diseñados para ofrecerles lo mejor de cada una de las técnicas implicadas. Contamos con un repertorio variado de masajes, terapias corporales, envolturas, exfoliaciones, hidrataciones que pueden ser elejidos según el gusto de cada visitante. Pueden ser elegidas al gusto de cada quien sin la necesidad de pasar por las manos de un médico o terapeuta referidor y no tienen contraindicaciones.

Al pasar al Área de Bienestar, serás conducido a los baños de damas o caballeros, donde debes dejar tus pertenencias aseguradas en el locker, incluyendo el celular. Te recomendamos subir en silencio y que desde la sala de espera te vayas programando con el descanso, la tranquilidad y el estímulo positivo que vas a recibir, que tanto necesitas y mereces. También te recomendamos llegar puntual para que puedas recibir la terapia con más calidad y dedicarte todo el tiempo necesario.

Bienvenido y bienvenida, gracias por permitirnos servirte!

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com