Terapias Energéticas

Masaje Energético

Técnica de la Medicina Tradicional China que permite el balance de los canales de energía de los 5 reinos mutantes o elementos (agua, madera,fuego, tierra y metal) y que promueve el balance de las energías.  Se puede tratar con este desbalances físicos, agotamiento, estrés, alteración de sueño o como apoyo en situaciones  emocionales. 

 

 

Sanación Pránica

Es un sistema ancestral que utiliza energía para aumentar la vitalidad, prevenir enfermedades y restaurar la salud física, emocional y mental de las personas.

Trabaja con la energía del cuerpo humano  e  incluye la  “exploración” o sentir la energía, “barrer” o limpiarla y “energizar” ,  cargar con energía los lugares del cuerpo que tienen deficiencias . Esta técnica además incluye sanación a distancia.

 

Terapia Chi (Balance Energético y Relajación Profunda)

Combina diferentes frecuencias del equipo de infrasonido con aromaterapia, sonido de cristales y campanas tibetanas, reflexología, masaje de cuello y compresas aromáticas. Es altamente relajante, reductor de estrés, tiene efecto antiinflamatorio y promueve el bienestar general del organismo.

Reiki

Todas nuestras terapeutas están entrenadas en Reiki y se hace como un extra en muchas de las terapias en casosnecesarios. Además se ofrece como una terapia por sí misma.  

El Reiki forma parte de las terapias de imposición de manos que usan energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y prácticas que moviliza la energía vital que circula por el organismo y permite que fluya libremente generando salud y bienestar.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com