Salud Sistémica

Salud sistematica

TALLER SALUD SISTÉMICA

Un programa completo para entender, liberar y sanar

Basado en el Sistema R.E.A.L, diseñado por la Dra. Raquelina Luna que concibe para todo proceso de transformación, 5 pasos básicos.

A través de los conocimientos y las vivencias el participante de Salud Sistémica puede involucrarse con mayor responsabilidad en su proceso de sanación en sentido amplio. Al aumentar su conexión y conciencia corporal, puede estar más presente en lo que le pasa. Al entender el origen emocional y sus programaciones y voces mentales puede situar lo que le sucede en un contexto más amplio y tomar responsabilidad de su propia gestión. Por otro lado le permite desarrollar una ruta propia para afrontar sus situaciones, abriéndose al camino de la sanación desde el concepto integral. El conocimiento propio aumenta la consciencia, el poder personal y abre la ruta hacia la felicidad.

Permite adquirir herramientas para la vida propia y la de otros, en el caso de los que se dedican a la terapia o acompañamiento en cualquier vertiente de la salud.

Estructura y contenido del programa
El programa de trabajo personal se llevará a cabo en 5 módulos consecutivos programables en diferentes formatos.

1. Cuerpo
2. Emociones
3. Sistema de Familia
4. Mente
5. Trascendecia

Este es un programa completo que trabaja en todo lo que somos y que nos permite hacer una retomar consciente, en el punto y nivel que cada uno estemos, nuestro proceso. Abierto a todo público, el único requisito es querer cambiar y venir voluntariamente.

Recursos
Presentación conceptual de los temas
Dinámicas grupales
Trabajos corporales
Ejercicios y movimientos sistémicos.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com