Medicina Integrativa y Biológica

Medicina Integrativa y Biológica

Los pacientes recibidos en nuestra área médica son evaluados por profesionales de la salud. Se realiza una revisión completa que consiste en la historia clínica, el exámen físico general, la iridología, la medición energética y es el estudio de células vivas como elementos fundamentales. Según los hallazgos clínicos se ordenan las analíticas de laboratorio clínico, estudios específicos para el caso en cuestión. Al tener los datos necesarios, tomamos la información y se elabora un plan escrito que generalmente incluye sugerencias nutricionales, suplementos, plan terapéutico a seguir y medidas preventivas generales.

Nos basamos en los conceptos de Medicina Integrativa y Biológica que ofrece cuidado primario al paciente de todas las edades, otorgándole un plan de salud individualizado basado en estudios bioquímicos, historia y signos clínicos, que muestren deficiencias y excesos nutricionales, energéticos, celulares, que serán cubiertos a través lo propuesto en el plan inicial y los siguientes.

El seguimiento de la evolución es muy importate, por tanto, siempre indicamos el tiempo para la cita de evaluación en un tiempo pertinente.

Recomendamos que una vez se entregue el plan, haga las citas de lugar, incluyendo la de seguimiento de manera que pueda dar continuidad y lleve la supervisión requerida hasta que esté de alta y la persona pueda seguir su plan personal de bienestar y prevención.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com