Cómo diagnosticamos?

Consulta Médica Integrativa
La base del diagnóstico en medicina está en la clínica (síntomas, signos, antecedentes) por tanto, para la identificación de una situación de salud se inicia con una entrevista para la elaboración del historial médico y una exploración física. En medicina integrativa agregamos la evaluación energética y celular.
A partir de esta información, es posible seleccionar los laboratorios o estudios médicos que puedan contribuir con el establecimiento del diagnóstico y la elección del tratamiento.
En nuestra consulta, se combinan de forma armoniosa los recursos médicos convencionales, con recursos alternativos, biológicos y energéticos.

Nos apoyamos en:

Iridología
Es el uso del Iris como diagnóstico de enfermedades o manifestaciones de desbalance. La usamos integrada a la consulta para ampliar los recursos de evaluación lo cual nos permite aumentar a asertividad diagnóstica. Archivamos la foto y nos sirve de monitoreo en las visitas siguientes.

Análisis de Sangre Viva
Consiste en la evaluación de la sangre cualitativamente a través de un microscopio de alta resolución. Se muestra de inmediato al paciente los niveles de oxigenación, absorción de nutrientes, presencia de parásitos, hongos, datos sugestivos de actividad viral, deficiencias tanto de los glóbulos rojos como los blancos. Además, se puede sugerir la condición celular general, procesos inflamatorios, degenerativos y una acercamiento diagnóstico a los sistemas involucrados

Diagnóstico energético
Este diagnóstico se realiza a través de la observación de la tez, la lengua y los pulsos desde la visión de la Medicina Tradicional China. Es un diagnóstico clínico para el que a veces nos asistimos de un dermatrón, equipo que mide las corrientes eléctricas de los canales de energía.

Balanza Bariátrica

Nos permite tener un diagnóstico Bariátrico que consiste en Peso, Indice de Grasa Corporal (IMC) con la distribución por zonas del cuerpo y el peso adecuado de acuerdo a la estatura y la edad. Sirve de apoyo al seguimiento de los pacientes que siguen nuestro plan de reducción de peso y mantenimiento. 

Análisis Multielemental del Cabello

A través de esta prueba que requiere cabello como muestra, se pueden revisar los nutrientes minerales del organismo, saber si están en déficit o si existen metales pesados que actúan como tóxicos en el cuerpo y que pueden haberse acumulado poco a poco a lo largo de la vida. Se lleva a cabo a través de un sistema de electroforesis plasmática. Para dicha prueba se toma cabello de una parte específica de la cabeza en cantidad adecuada y se envía a un laboratorio en los Estados Unidos. Los resultados están disponibles en 2 ó 3 semanas.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com