Medicina Integrativa y Regenerativa

Plaquex es un tratamiento desarrollado originalmente en Europa para la aterosclerosis, los depósitos de placas de grasa en las arterias y otros vasos sanguíneos. También reduce los niveles de colesterol en sangre. El producto, es un compuesto de fosfolípidos esenciales: lecitinas o fosfatidil colinas.

La placa que bloquea una arteria se compone de varios elementos, de los cuales los dos principales son el colesterol y el calcio. La terapia con plaquex está más dirigida a movilizar el colesterol, reduciendo el LDL y los triglicéridos y aumentando el HDL. Mejora las propiedades del flujo sanguíneo para que la sangre pueda fluir más fácilmente sin el uso de anticoagulantes.

Otro de los efectos más importantes del Plaquex es provocar un aumento en la capacidad del corazón para tolerar el estrés. Este efecto es valioso para las personas que han sufrido infartos o tienen alguna lesión cardíaca.

Los niveles de fosfatidil colina en la membrana celular se ateran por la presencia de toxinas, de metales pesados, radicales libres, niveles elevados de azúcar en la sangre, hipertensión arterial, niveles altos de estrés, uso de detergentes, tabaco, envejecimiento. El uso de plaquex tiene un efecto regenerativo. Restaura la integridad de la membrana celular y la función de la membrana celular, lo que normaliza el metabolismo celular. Esto, a su vez, ayuda a eliminar los depósitos de placa y mejorar la función de todos los órganos, incluidos el hígado y los riñones.

Seguimiento

El seguimiento de la evolución es muy importante, por tanto, siempre indicamos el tiempo para la cita de evaluación en un lapso pertinente que puede variar de acuerdo al caso.

Te recomendamos que una vez se te entregue el plan, hagas las citas de lugar, incluyendo la de seguimiento de manera que puedas dar continuidad y lleves la supervisión requerida hasta que estés de alta y puedas seguir tu plan personal de bienestar, mantenimiento y prevención.

EnglishFrenchSpanish