Medicina Integrativa y Regenerativa

Cuando eres recibido/a en nuestra Área Médica serás evaluado por profesionales de la salud. Te realizamos un examen completo que dura aproximadamente una hora la primera vez y que consiste en la historia clínica, examen físico general, incluyendo la iridología y la medición energética. Se completa con estudio de Biorresonancia, Análisis de Sangre Viva de manera rutinaria. Contamos además con el escáner de Minerales y de Metales pesados (mineralograma) el cual se sugiere especialmente en estados carenciales, en enfermedades crónicas, desbalances importantes del estado físico general o cuando hay signos clínicos de posible desbalance mineral o intoxicación por metales pesados. Según los hallazgos clínicos se ordenan las analíticas de laboratorio clínico, estudios específicos para el caso en cuestión. Al tener los datos necesarios, tomamos la información y elaboramos un plan que incluye sugerencias nutricionales, suplementos, plan terapéutico a seguir y medidas preventivas generales.Si vienes por primera vez, es valioso para nosotros que traigas todos los estudios y analíticas previas que tengas pues nos ayuda a tener una información más clara y agiliza el proceso.

Nos basamos en los conceptos de Medicina Integrativa y Biológica que ofrece cuidado primario al paciente de todas las edades, otorgándole un plan de salud individualizado basado en estudios bioquímicos, historia y signos clínicos, que muestren deficiencias y excesos nutricionales, energéticos, celulares, que serán cubiertos a través de lo propuesto en el plan inicial y los siguientes.

Seguimiento

El seguimiento de la evolución es muy importante, por tanto, siempre indicamos el tiempo para la cita de evaluación en un lapso pertinente que puede variar de acuerdo al caso.

Te recomendamos que una vez se te entregue el plan, hagas las citas de lugar, incluyendo la de seguimiento de manera que puedas dar continuidad y lleves la supervisión requerida hasta que estés de alta y puedas seguir tu plan personal de bienestar, mantenimiento y prevención.

EnglishFrenchSpanish