Estación Oral, es un centro odontológico integral que tiene el objetivo de ofrecer servicios de calidad y bienestar en pro de la solución a las patologías buco-dentales.

Servicios y Ramas de tratamiento:

Odontología General.

Odontología Neuro-focal

Rama de la odontología que consiste en el tratamiento de las patologías bucodentales asociadas al organismo humano en general.  Da solución a problemas generales de salud a través de la terapia odontológica. Utiliza materiales nobles, libre de tóxicos y cuida el conjunto del ser humano de manera integral.

Rehabilitación Oral y Estética

Rama de la odontología que busca devolver la función y estética de la armonía oral, a causa de pérdidas dentales o problemas de destrucción, mediante la utilización de prótesis dentales o restauraciones con el objetivo buscar una correcta oclusión y función.

Endodoncia y Microcirugía Apical

Rama de la odontología que busca solucionar las diversas patologías fisio pulpares, es decir, aquellas afecciones ligadas al órgano dental, tejido pulpar y nervio, con el objetivo de mantener las piezas dentales en boca aun cuando no conserven su vitalidad.

Periodoncia e Implantología oral

Rama de la odontología que se encarga de prevención manejo y curación de las enfermedades de los tejidos de soporte del diente, como son la encía y el hueso. Además busca sustituir los órganos dentales ausentes a través de procedimientos quirúrgicos a través de los implantes dentales.

Ortodoncia y ortopedia Maxilar

Ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. También maneja las patologías que ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar patologías mayores a causa de las maloclusiones .
EnglishFrenchSpanish