Bienvenidos a Lunavital

Somos un equipo de profesionales de la salud que te brindamos renovación, equilibrio y bienestar a través de recursos médicos, psicológicos y de trabajo corporal. En Lunavital, consideramos que el cuerpo, las emociones y los procesos mentales están unidos y son parte de un todo.
Nuestro centro fue creado por su fundadora, la Dra. Raquelina Luna Calvo con la visión de abordar la salud mirando el ser de manera integral, incorporando los recursos que nos ofrecen tanto la medicina convencional como la medicina complementaria o alternativa. Para lograr esa atención integrada, contamos con cuatro áreas multidisciplinarias que funcionan de forma interdependiente. Cada una de ellas cuenta con variados recursos, para satisfacer las necesidades de salud y cuidado personal con efectividad y calidez.

Área Médica

En esta área serás recibido por profesionales de la salud que realizarán una evaluación completa de tu situación, incluyendo un chequeo energético. Luego te elaboraremos un programa individualizado que incluye un plan terapéutico a seguir, sugerencias nutricionales, suplementos y medidas preventivas a tu medida.

Aquí podrás encontrar:
- Asesoría y seguimiento en salud integral, utilizando la capacidad autorreguladora y autocurativa que tiene tu cuerpo.
- Tratamientos para recuperar la energía perdida, rebalancear tu cuerpo y manejar el estrés.
- Intervenciones no invasivas que pueden combinarse con programas médicos convencionales.

Área Psicológica

En esta área usamos métodos, procesos y diversas herramientas de aplicación práctica para apoyarte en tu vida afectiva, emocional y mental.
Aquí te ofrecemos soporte y acompañamiento:
- En conocerte a ti mismo y entender por qué te pasa lo que te pasa.
- En la reparación de los vínculos dañados, hacia relaciones más sanas, armónicas y disfrutables.
- En conectarte con una vida emocional más abundante y plena.
- En la recuperación y mantenimiento en el tiempo de los cambios logrados.

Área de Bienestar

En esta área disponemos de una variedad de terapias corporales y energéticas que combinamos de manera personalizada y exclusiva de acuerdo a tus necesidades.
Contamos con un repertorio variado de masajes, terapias corporales, envolturas, exfoliaciones, hidrataciones que tu puedes elegir o pueden ser parte de tu programa personal.

Aquí encontrarás:
-Manos sanadoras de profesionales con un “toque especial”.
-Terapias innovadoras con detalles exquisitos que disfrutarás profundamente.
-Trato personalizado en un espacio tranquilo, armónico y agradable.

Área Educativa

En esta área ofrecemos eventos, conferencias, cursos de salud y crecimiento personal. Estos programas facilitan el proceso de autodescubrimiento y desarrollo de tu potencial personal.

Aquí te ofrecemos:
- Entrenamientos abiertos a todo público.
- Formaciones dirigidas a profesionales.
- Jornadas de concientización en Salud Integrativa.
- Talleres grupales y empresariales diseñados a la medida.
- Programas especiales para niños y adultos.

Además contamos con una tienda especializada en la que puedes encontrar productos de máxima calidad, elegidos por nuestro equipo médico para ofrecerte lo mejor del mercado local e internacional. Puedes encontrar suplementos confiables, productos naturales y orgánicos, en coherencia con nuestro enfoque de salud integral, prevención y calidad de vida.
Estamos establecidos desde el año 1992 y ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Nos honró recibir en el 2008 el Reconocimiento de la ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN MÉDICA IOCIM con su máximo galardón “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE”, en tributo a la labor desempeñada como Institución Médica por contribuir a mejorar la vida del ser humano, con base en los años de experiencia en el ejercicio médico, constante actualización académica y la prestación de servicios.

Te damos la bienvenida a nuestra casa que también es tuya, será un placer acompañarte y trabajar contigo.
Si tienes preguntas, no dudes en contáctarnos
lunavital.info@ gmail.com
809-583-5667

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com