Recomendaciones Generales antes de Recibir Quelación

 

Provocar un cambio duradero, implica cambios en el estilo de vida, y en el contacto con los agentes alimenticios o ambientales que provoquen contaminación, especialmente en el caso de que el objetivo principal sea la remoción de metales pesados. Este procedimiento, además mejora procesos metabólicos y fisiológicos en el cuerpo, regula el calcio, el colesterol, fortalece los huesos y reduce procesos inflamatorios.

Recomendaciones alimenticias :

  • Evitar comer: enlatados, manteca, margarina, caldos de pollo, pastas, frituras, colorantes artificiales, azúcares, productos ahumados, café, bebidas cafeinadas y carbonatadas, carnes rojas.
  • Previo al inicio de la terapia se debe tener una alimentación alcalina para mejorar el efecto de la quelación, por lo tanto, tres días antes de cada sesión es ideal no consumir carnes rojas ni de pollo, si desea puede consumir pescados en poca cantidad.
  • El día de la terapia: debe desayunar bien si es en hora de la mañana antes de recibir quelación y si es en hora de la tarde debe almorzar bien. Traer alguna merienda o fruta, para ingerir durante la terapia o parte de la quelación.
  • Tomar calcio de 1000mg: al menos 1 hora antes y 1 hora después de la quelación.
  • A la hora de recibir la terapia el paciente debe estar sentado (no acostado), puede conversar, leer, moverse, durante las 2 horas que dura la infusión. No debe aplicarse más rápido para evitar efectos secundarios.
  • Pueden seguir su rutina normal luego de la terapia, puede comer, hacer ejercicios, manejar, regresar al trabajo, etc.

Sugerimos que aproveche el tiempo en el que recibe su suero, para hacer silencio interior, escuchar música relajante, visualizaciones guiadas, oración o meditación.

Crear un espacio interno que genere un ambiente celular más relajado y que potencie el tratamiento recibido.

EnglishFrenchSpanish