QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales de la salud que te brindamos renovación, equilibrio y bienestar a través de recursos médicos, psicológicos y de trabajo corporal, integrados. En Lunavital, consideramos que el cuerpo, las emociones y los procesos mentales están unidos y son parte de un todo.

Estamos establecidos desde el año 1992 y ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

NUESTRO CENTRO

Nuestro centro fue fundado por  la Dra. Raquelina Luna Calvo con la visión de abordar la salud mirando el ser de manera integral, incorporando los recursos que nos ofrecen tanto la medicina convencional como la medicina complementaria o alternativa.

Para lograr una atención integrada, contamos con cuatro áreas multidisciplinarias que funcionan de forma interdependiente. Cada una de ellas cuenta con variados recursos, para satisfacer las necesidades de salud y cuidado personal con efectividad y calidez.

Desde el año 2020 tenemos una oficina en la ciudad de New York.

¿QUE SOMOS?

Somos un equipo de profesionales de la salud que brindamos renovación, equilibrio y bienestar a través de recursos médicos integrativos, psicológicos, trabajo corporal y educativo. Nuestra organización es líder en la creación de una cultura del Bienestar y la Salud Integral.

NUESTRA MISIÓN

Proveer cuidado de Salud Integral, acompañar profesionalmente, orientar e inspirar a las personas a una mejor calidad de vida, comprometidos con la responsabilidad y esmero en el servicio que ofrecemos.

NUESTRA VISION

Ser el centro referencial de salud física y emocional, capaz de satisfacer las necesidades de quienes nos visitan con la mayor calidez y efectividad, brindada por un personal altamente
calificado.

NUESTROS VALORES:

  1. Calidez
  2. Responsabilidad
  3. Excelencia
  4. Respeto
  5. Confidencialidad

NOS COMPROMETEMOS CON:

  • El cuidado, recuperación y mantenimiento de la salud combinando los conocimientos y tratamientos de los recursos de salud oficiales y complementarios.
  • La educación para la salud, la transformación y la toma de consciencia para una mayor calidad de vida.
  • La gestión de las emociones y el crecimiento personal.
EnglishFrenchSpanish