Siento una infinita GRATITUD

Luis M……Mayo 2014

Al escribir estas líneas siento una infinita GRATITUD con Dios por haberme guiado a encontrarme con la Dra. Luna y al mismo tiempo siento una grandísima GRATITUD con la Dra. Luna por el excelente trabajo en el que me he sentido acompañado.

Continuar leyendo

Desde la primera sesión sentí la diferencia

José Nov 2013

Llegué que casi no podía caminar, con 2 Hernias Discales lumbares, sentenciado para hacerme cirugía. Desde la primera sesión sentí la diferencia. Recibí una combinación de Acupuntura con Ozono y unas inyecciones de Complejo B. Ha sido impresionante, empecé a enderezarme desde la 3ra sesión y ya luego de menos de 10 terapias estoy caminando mucho mejor, casi no tengo dolor y estoy siguiendo mi vida normal. Gracias a todo el equipo, son muy amables y competentes.

Hice un movimiento de alma

Sandra P. Junio 2014

Cuando llegue a las puertas de Luna Vital, pensaba que había perdido mis batallas. Años de búsqueda y mi alma no era capaz de mirar. Lo veía todo a través de la lógica y la razón.

Continuar leyendo

Comencé a sentirme más viva

María D.…..Enero 2014

Llegué a Lunavital con el cuerpo adolorido y el alma destrozada. En realidad fui por mi segundo hijo que lo refirieron de la escuela y en la primera consulta por él, fui guiada de forma amorosa y respetuosa a mirar que no había mucho qué hacer por mi hijo si yo no me movía de donde estaba.

Continuar leyendo

Gracias por devolverme mi salud

Claudia F.…..Enero 2014

Gracias por devolverme mi salud. Llegué rígida completamente, mi cuerpo, mi cuello, mis articulaciones y con dolor por todos lados. Había sido diagnosticada de Fibromialgia. Trabajo mucho y tengo muchas responsabilidades a mi cargo.

Continuar leyendo

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com