Gracias por devolverme mi salud

Claudia F.…..Enero 2014

Gracias por devolverme mi salud. Llegué rígida completamente, mi cuerpo, mi cuello, mis articulaciones y con dolor por todos lados. Había sido diagnosticada de Fibromialgia. Trabajo mucho y tengo muchas responsabilidades a mi cargo.

En las sesiones me di cuenta que la misma rigidez de mi cuerpo, tenía que ver con mi rigidez en la vida, mi sobre exigencia, mi necesidad de ser perfecta y de ser excelente en todo, sin permitirme fallar. El costo de mantener eso era muy alto para mi cuerpo.

Empezamos por el cuerpo para mejorarlo energéticamente, rebalancearlo, relajarlo. Fui aprendiendo con la Dra. Luna la correspondencia que había de emociones con el cuerpo. Mejoré muchísimo con la combinación de terapias que me fueron recomendando y creo que lo mejor era con la consciencia con que las recibía, porque ya no iba “a que me quitaran el dolor”.

Luego que estuve mejor de mi cuerpo y más recuperada, con más energía y casi nada de dolor, empecé a trabajar más profundamente con mis emociones y con la raíz de mi perfeccionismo. Descubrí a través de mi historia familiar por qué era como era y por qué se había instalado todo eso en mi cuerpo. Me maravilla y me impresiona como todo se conecta y lo he podido ver en mi misma. Hice el taller Salud Sistémica como parte del proceso y no tengo palabras que puedan describir mi experiencia. Recomiendo que todo el mundo lo haga pues es “un condensado de la vida”. Ahí pude mirar más ampliamente todo y se empezaron a generar más movimientos profundos en mi alma.

Lo que más me ha gustado, además de mi mejoría es que me he sentido guiada, voy dando cada paso, recibiendo cada sesión guiada por la Dra. Luna quien me va refiriendo certeramente a ir haciendo mis “tareas” en la casa (alimentación, ejercicios, cambios de hábitos) y a la vez recibiendo la terapia que necesito para romper el círculo en el que estaba. Me siento llena de gratitud porque mi cambio ha sido muy notable, me siento otra. Ahora me siento más conectada con mi cuerpo, asocio todo lo que me pasa afuera que antes era “casualidad” y ahora tiene sentido para mi. Sigo trabajando conmigo, cada día más entusiasmada.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com