Comencé a sentirme más viva

María D.…..Enero 2014

Llegué a Lunavital con el cuerpo adolorido y el alma destrozada. En realidad fui por mi segundo hijo que lo refirieron de la escuela y en la primera consulta por él, fui guiada de forma amorosa y respetuosa a mirar que no había mucho qué hacer por mi hijo si yo no me movía de donde estaba.

La doctora Luna vio en mi mirada lo mal que estaba y luego de un rato yo contándole del niño me dijo ¨y tu?” “háblame por qué estás tan triste” y le conté. Aunque me costaba entrar en lo mío, pude entender perfectamente que mi hijo me estaba “ayudando a cargar mi dolor”.

Mi hijo empezó a recibir masajes especiales y a tomar las Flores de Bach mientras las terapias se concentraron en mi. Al poco tiempo relativamente (porque yo tenía 5 años muy mal emocionalmente) empecé a sentirme mejor, comencé a sentirme más viva y fui viendo cómo mi hijo empezaba a mejorar también. Todavía estoy en proceso de terapia, pero en 3 meses que llevo siento que mi vida y la de mi familia ha dado un giro de 180 grados. Estoy dispuesta a seguir porque ahora sencillamente soy más feliz y puedo ver la alegría en mi esposo y en mis hijos.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com