Hice un movimiento de alma

Sandra P. Junio 2014

Cuando llegue a las puertas de Luna Vital, pensaba que había perdido mis batallas. Años de búsqueda y mi alma no era capaz de mirar. Lo veía todo a través de la lógica y la razón.

Hice el taller Salud Sistémica, sentí que todos en el grupo eran mis espejos. Repetí el mismo taller y pude entregarme más al proceso, en el ejercicio final del taller hice un movimiento de alma. Con la guía de la Dra. Luna y su equipo, seguí con trabajo corporal y a la vez trabajando las emociones. Muchas veces creí que moría de la melancolía y la tristeza pero permanecí porque me di cuenta que era necesario sacar el dolor para llagar a la otra polaridad del amor y la calma. Ha sido un proceso mágico, me siento reconciliada con la vida y mi historia. Respiro sin ese nudo en el pecho, además la artritis que me acompaña desde hace muchos años, ha dejado de sobresalir para convertirse en algo que pasa desapercibido. He aprendido a estar en casa, amo mi casa. Por primera vez en mi vida le dedico tiempo a las plantas, las mojo, le retiro las hojas feas, puedo escuchar la brisa, el trinar de los pájaros. La brisa que sopla. He encontrado la alegría, tengo deseos de vivir. Me amo a mi misma antes que a los demás. Yo me amo. Amo mi cuerpo. Me he comenzado a mirar. Me veo hermosa.

Mi agradecimiento a Dios que a través de la Dra. Luna y todo el personal de Lunavital han sido mis cómplices en este caminar hacia la luz. Es un equipo de trabajo maravilloso, han sido ángeles en mi vida. Que regalo tan hermoso han sido Uds.

 

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com