Siento una infinita GRATITUD

Luis M……Mayo 2014

Al escribir estas líneas siento una infinita GRATITUD con Dios por haberme guiado a encontrarme con la Dra. Luna y al mismo tiempo siento una grandísima GRATITUD con la Dra. Luna por el excelente trabajo en el que me he sentido acompañado.

 

Los resultados se están manifestando en todos los aspectos, naturalmente en unos mucho más que en otros. A través de las diferentes sesiones he podido ir identificando emociones y aspectos insospechados de mi mismo. Creía que sabía mucho de mi y ha sido como desmontarme de donde estaba, lo cual me ha permitido retomarme desde otro punto de vista y hacer los movimientos certeros que siento he hecho.

Puedo decir en concreto parte de los resultados que he notado: he recuperado la agilidad para analizar con mucha rapidez las situaciones que necesito abordar. Ahora puedo expresar con asombrosa facilidad (para mi) lo que siento, estoy mucho más asertivo en la comunicación y las relaciones. También puedo pasar mucho más tiempo realizando trabajos intelectuales, estuve muy bloqueado y como “paralizado” por tanto no fluía con mis proyectos personales. He comenzado espontáneamente a cuidar de mi, alimentándome mejor, haciendo ejercicio, descansando más inteligentemente. También cuido mi entorno, más limpio, organizado y agradable, con detalles que me agradan. Estoy más enfocado y he retomado lo que me apasiona en la vida.   También la relación con mis hijos está muchísimo mejor.

Cada día siento que sigo avanzando. Muchísimas gracias Dra. Luna por su grandísimo aporte para que este maravilloso proceso esté ocurriendo en mi. Mi admiración y gratitud.

Lunavital

Calle 13 #14, Los Jardínes Metropolitanos. Santiago,
República Dominicana.
Tel.: 809-583-5667
Tel.: 809-724-0615
lunavital.info@gmail.com
info@lunavital.com
http://lunavital.com